¡Tenemos soporte para ayudarte!🙌🏻 Mándanos un whatsapp si tienes cualquier problema +56 9 7388 4157

Preguntas Frecuentes

Acá te respondemos tus dudas más frecuentes

¿Cuál es nuestro horario de recepción de pedidos?

-Domingo a jueves de 12:45 a 22:30 hrs.
-Viernes y sabado de 12:45 a 23:00 hrs.


*Los horarios de recepción de pedidos pueden variar dependiendo del stock diario y demanda del local.

Necesito contactarme con Cada Loco con su Churro por un problema con mi pedido/realizar un reclamo/enviar sugerencia/otro motivo ¿Cómo lo hago?

Para nosotros tu opinión es lo más importante. Si tuviste algún problema con tu pedido o necesitas contactarte con nosotros por algún otro motivo, por favor hablanos en el chat ubicado abajo a la derecha o nos puedes escribir a contacto@heyfoodie.cl

¿Cómo saber si estoy dentro de la zona de reparto?

En nuestra web selecciona la modalidad Delivery e ingresa la dirección, nuestro sistema calculará automáticamente si está dentro del radio de cobertura y mostrará el costo asociado al servicio de entrega a domicilio.

¿Dónde están ubicados los locales Cada Loco con su Churro?

Actualmente tenemos un solo local disponible para retiro ubicado en General Gorostiaga 95, Ñuñoa.
Además tenemos un local en Las Condes y otro en Providencia que están funcionando solo con delivery

¿Como utilizo mi cupón?

En el siguiente link puedes encontrar

https://intercom.help/hey-foodie/en/articles/4356446-como-utilizar-cupones